Resumen
¿Embarazada y camino al matrimonio o asistirás como invitada? El embarazo es una etapa para disfrutarla y vivirla con tranquilidad, por fortuna los diseñadores se las han ingeniado en la creación de vestidos de boda para embarazadas pensando en que puedas lucir perfecta en esa ceremonia tan importante.
Así que, para nada el estar embarazada te debe agobiar, ya que elegir un vestido de novia o de fiesta para invitada actualmente es sencillo con la selección de trajes para embarazadas, solo tienes que hacer la elección perfecta porque así como somos distintos también los cambios por el embarazo lo son. ¡A lucir con orgullo esa barriguita!
Si a tu novio le provocó el embarazo para proponerte matrimonio y estás decidida a dar ese paso, seguro las inquietudes de no saber que vestido de novia para embarcada lucir, tranquila que aunque la pancita esté creciendo igual puedes lucir diseños perfectos para esta etapa, lo importante es escoger uno que no te incomode y no te preocupe.
Igual sucede para las embarazadas invitadas a una boda, aunque como en cualquier ceremonia como estas no son los mismos diseños de novia que de invitadas los cortes que le favorecen generalmente son los mismos y los tejidos son más frescos y holgados.
Una idea de esos modelos y cortes que puede lucir una mujer embarazada en una boda son los cortes tipo imperio que no cortan la barriga y es un estilo cómodo para esta etapa, también puede servir los estilos tipo túnica, los cuellos redondos y hasta un escote halter, para las novias embarazadas el infaltable blanco con encajes y cintas que aportan más ternura.
Modelos de vestidos largos para novia con faldas luminosa son geniales para las embarazadas tanto para la novia como para la invitada que va a una fiesta de noche, estos cortes disimulan la barriga, pueden además lucir diseños de dos piezas con blusas y pantalones o faldas que caigan y moldean la figura.
Como leíste en este adelanto hay un sinfín de opciones hermosas que puedes lucir y que te harán ver elegante y distinguida, nuestras orientaciones te ayudarán en la elección de ese vestido de novia para embarazada de la forma más sencilla para que disfrutes cómoda la boda y tengas un recuerdo hermoso que mostrarle a tu bebé en un futuro.
Vestidos de boda para embarazadas
Sabemos de la dificultad que resulta elegir un vestido para una boda, pero se complica aún más la decisión si estás embarazada. Quieres lucir a la moda y crees que no es posible por el embarazo, pues te equivocas esta hermosa etapa también tiene sus tendencias y solo es cuestión de evaluar cómo te encuentras y decidir por lo más acertado, tomando en cuenta que la comodidad es lo mejor.
Algunas ideas para lucir en esta etapa son los vestidos de tubo, diseños que son tendencia actualmente y una excelente elección para las bodas tipo cóctel y para las embarazadas que no han subido mucho de peso, así pueden caminar con más ligereza y frescura.
Los tejidos y colores son también parte de la comodidad que puedes ofrecer en estos diseños un tono rosa con encaje forrado es una elección ideal para una boda de tarde o mal aire libre estos tonos se ven perfectos si se lucen fruncidos a la cadera y con diminutos pliegues en la zona de la pancita.
La novia no puede dejar de lucir como una princesa porque está embarazada, los modelos de vuelo son una elección que pueden perfectamente aplicarse y que también puede lucir la invitada para bodas elegantes, la diferencia el color. La novia siempre usará las tonalidades blancas y la invitada pasteles o, dualidad con los estampados.
Estos modelos de vuelo son perfectos para embarazadas y se diseñan con tejidos como el tul, gasa y encajes puede ser un corte imperio y con su respectivo lazo debajo del pecho con un color que resalte la tela de fondo.
Vestidos boda embarazada 2019
Abrimos tendencias en trajes de fiesta y novia para embarazadas para encaminarte a los estilos que te harán lucir además de hermosa a la moda como esperabas.
El 2018 está marcado de vestidos de novia e invitadas a las bodas originales, actuales y con una gran variedad que puedes lucir y lo mejor para cualquier trimestre del embarazo. Prepárate a conocer algunas de los modelos y cortes que te encantaran para la boda.
Para este año el blanco no fue el único tono que lució en las pasarelas, las novias que no respetan reglas se sintieron felices por saltar un poco lo convencional, de allí la entrada de vestidos de novias originales para vestir a modernas embarazadas.
Los tonos que vistieron a las novias en el 2018 fueron tonalidades beige, crema, rosa, nude, el blanco para las convencionales con cortes sencillos con pocos detalles, pero si con toques distintos, el sencillo palabra de honor viste en este año a las embarazadas combinaciones en este corte como el blanco bordado con el lazo azul sorprendieron y encantaron a las novias.
Este año también siguió la tendencia de anteriores cautivando con los vestidos de boda del estilo gitano y flamencos para que luzcan las novias y las invitadas embarazadas. Con detalles debajo del pecho y sobre la barriga que captan la mirada y cautivan inmediatamente.
En estos mismos diseños no podían faltar los volantes de las mangas y cola del vestido que pueden usar las embarazadas y que van a la perfecciona con las moda gitana y flamenca en bodas. Puedes decantarse por una elección sencilla y discreta.
Te prometimos ubicarte en la moda y los vestidos de novia manga larga para embarazadas también estuvieron presente en esta temporadas todo es cuestión de gustos. Quizás por la etapa no lo veas como una elección, de igual forma querrás evitar los vestidos sin tirantes, mangas o escotes como el palabra de honor, la idea no es taparte toda, pero si el embarazo está iniciando esta es una buena elección.
Los modelos manga larga siempre te van mostrar más elegante, puedes escoger una manga entera, ancha como las francesas o a media brazo a la altura del codo.
Vestidos boda embarazada 2020
Con el 2020 llegarán los vestidos de boda sencillos e informales, con su toque moderno ideal para cualquier boda temática, continúan en tendencia los clásicos ibicencos, medievales, hippies y corte imperios.
Eres una mujer que le gusta la comodidad por lo que prefieres esos modelos sencillos e informales, esta es tu moda. La moda vintage ha sido un templo en las bodas, así que para este 2019 podrás asistir a más de una con esta temática o decidirse sin problema ser una novia vintage porqué modelos sobran en las firmas comerciales de boda.
Porque son tan perfectos para que una embarazada luzca en una boda por sus tejidos vaporosos, la elegancia de sus encajes y la ternura de los bordados. Además que toda mujer en esta etapa se decanta de estilos con mangas anchas que son más frescas y con vestidos con caída en la parte baja, sin dejar a un lado los escotes halter y detalles en el cuello que favorecen mucho.
En el caso de los ibicencos las embarazadas que quieren asistir a una boda a la moda o las novias que quieren ver diferentes, esta es una perfecta elección. La temporada 2020 viene con vestidos ibicencos originales que siguen aportando frescura y comodidad a las mujeres en gestación.
Estos modelos 2020 tienen un talle alto debajo del pecho, una cualidad que las embarazadas agradecen, en estos diseños se ven también tejidos frescos y finos semitransparentes con encajes y bordados además de acabados de pedrería, perfecto para una novia embarazada.
Los vestidos de boda para invitadas y novias del estilo hippie para embarazadas, una modalidad perfecta para la etapa del embarazo, muy similares a los anteriores son frescos y elegantes con su estilo camisón sencillos y agradables para lucir en una boda al aire libre.
Vestido boda embarazada invitada
Las invitadas a una boda pueden usar escotes del tipo bardot, un estilo perfecto para una boda vintage que luce muy bien para una boda al aire libre si lo combinas con un tejido estampado. Estos modelos son elegantes y alegres con ello no necesitarás más que par de accesorios discretos y unas elegantes sandalias de tacón medio.
Las invitadas embarazadas a una boda se llenan de estilo con diseños de firmas y diseñadores que les se lucen para crear prendas acordes a las etapas de la embarazada por lo que se pueden perfectamente colocar en cualquiera de sus meses tallados, con pequeños pliegues debajo del pecho, cortos para boda de mañana o largos para bodas más elegantes.
Celebraciones como una boda, merecen un estilo elegante aunque estés embarazada, sabemos que resulta difícil, pero la moda para embarazada es hermosa y para eventos como la boda puedes conseguir estilos elegantes, cómodos y en tendencia. Los modelos creados se adaptan a la silueta femenina que cambia un poco para el crecimiento del bebé y también fue creada para todos los gustos y personalidad.
Si quieres hacer una buena elección toma en cuenta estos consejos antes de comprar tu vestido de fiesta para la boda donde fuiste invitada:
- Antes de decidirte por el largo del vestido ten en cuenta la época del año en la que se celebra, además de la hora de la ceremonia de la boda.
- Si la barriga aun es pequeña, puedes lucir tejidos estampados, si tienes dudas, entonces escoge un diseño de un solo tono.
- En cuanto a los cortes que más les favorece en vestidos de fiesta para bodas, elige entre el corte imperio o los trajes plisados desde el busto. Es lo mejor para lucir con menos volumen y cómoda.
- Si quieres jugar con la sensualidad de tu embarazo, puedes escoger detalles o acabados que resaltan la espalda descubierta, también es una buena opción los escotes halter y corazón o los hombros sin telas.
- Una invitada a una boda elegante puede lucir también un vestido corto con volantes en la parte superior y tonos alegres, estampados con flores pequeñas o los colores verde menta, rosa suave o crema. Si te sientes en capacidad de llevar un vestido largo a la boda elegante, escoge telas gasa con modelos drapeados y brillo.
- Si la boda es en la tarde y eres una madre moderna puedes lucir un modelo chic elegante, son perfectos para invitadas con barriguita pequeñas.
¿Novias embarazadas? Toma en cuenta estos consejos de vestidos para boda de noche
Después de esa propuesta de matrimonio sería un crimen extender la ceremonia porque te enteraste que estás embarazada, esta excelente noticia te llena de interrogantes al elegir el vestido de novia que lucirás en la boda de noche que organizas. Tranquila que seguimos orientándome para que logres la mejor ceremonia de boda y luzcas perfecta con estos tips:
El infaltable corte imperio en los vestidos de embarazadas
Este es sin duda uno de los diseños que más beneficia a las embarazadas, la razón es que cuenta con acabados justos debajo del pecho que enmarca la silueta de las embarazadas, realza el busto y estiliza, las confecciones en tul y seda que incluyen encajes o brillos hace lucir esplendida a la novia.
El cautivador corte A
Este es un modelo muy parecido al imperio, pero con una diferencia en la caída, es un diseño abierto en la parte de abajo que aporta elegancia y es una excelente elección para todos los cuerpos, puede ser diseñado con mangas o sin ellas si así lo prefieres, lo que importa es tu comodidad. Además de lucirse durante la noche también es fantástico de día.
Una novia embarazada con vestido princesa
El corte más clásico también se puede confeccionar para las embarazadas, el diseño tradicional es moldeado hasta la cadera, pero es transformado también para las futuras madres soltándose desde la cintura. Un look que ofrece elegancia para la boda de noche, comodidad y resalta la figura de la novia.
Un vestido sirena para novias embarazadas
No es de sorprenderte este modelo si ya viste el de arriba, los vestidos sirenas para embarazadas lo pueden lucir las novias que apenas les crece el vientre, es una elección perfecta para los primeros meses. Además que resaltar el vientre con un vestido sirena es la mejor manera de darle cabida a tu bebé en la ceremonia, para este modelo es necesario hacer un cambio en la cola para que tengas mejor movilidad.
¿Novias embarazadas? vestidos para boda por el civil
Si la noticia del embarazo te llegó con los preparativos para la boda y por ahora te quieres casar solo por el civil, entonces necesitarás de un vestido diferente a los que ya acostumbramos ver para las bodas religiosas. Aunque sea solo así y quieres una boda sencilla y muy íntima la elegancia debe sobresalir en tu boda.
Descubre con estos consejos cuales son esos vestidos que puede lucir una novia en su boda por el civil si está embarazada:
Los vestidos de novia del corte sirena también lo pueden lucir las embarazadas en su boda civil, aunque este modelo es ceñido al cuerpo y no es precisamente lo que se acostumbra para las futuras madres se le pueden hacer adaptaciones como la cola más abierta para que lo puedan lucir.
Otro modelo que también pueden aplicarse son los vestidos de novia al estilo medieval diseñados para embarazadas que tendrán una ceremonia civil, pueden diseñarte un estilo recargado de detalles con bordados o lentejuelas, no dejes el dorado en los bordados y en la parte baja del vestido volumen con un vuelo.
Colores en los vestidos de novia de embarazadas que se casan por el civil, si eres una novia poco convencional y te atreves a dar paso a la moda los colores como el rosa, tonalidades grisáceas o los cremas puedes lucirlo en tu ceremonia, sin dejar de lucir en el los acabados y detalles que hacen la diferencia. Eres la novia.