Saltar al contenido

Luce espectacular con los monos de fiesta para bodas

Los monos de fiesta para bodas, son una pieza de vestir que ha calado mucho en las fiestas nupciales, desde varias temporadas se quedó en tendencia, tanto que apuestan como una de las prendas que no puede faltar en los outfits de las invitadas.

Desde Orgabodas, hoy te recomendamos cómo lucir esta prenda que la hace una de las preferidas de las invitadas por su elegancia, comodidad además de que estiliza todas las figuras.

Los monos para boda, han calmado la ansiedad de las invitadas a la boda desde el momento que reciben la invitación al matrimonio, esta interesante moda aporta todo lo que necesitas a pesar que muchas la dejan a segundo plano lucen y por ellos los diseñadores los incorporan a los catálogos de fiestas para bodas.

mono de fiesta para boda

Antes de los monos de fiestas los vestidos era la primera opción para las invitadas, una solución perfecta para la norma de los vestidos cortos para el día y los largos para la noche ya que pueden lucirse a cualquier hora y nos atrevemos asegurarles que en cualquier estación.

Los diseñadores de trajes para novias e invitadas a la boda se han esmerado desde su aparición por ofrecer los monos en todos los escotes, para disimular el busto puedes escoger un escote tipo V o de barco, también hay diseños con los atrevidos escotes tipos halter que se amarran en el cuello y los más llevados actualmente los escotes asimétricos.

Comenzamos con pequeñas recomendaciones para una elección adecuada:

  • También están los modelos que se ajustan al cuerpo, perfectos para figuras esbeltas, tengas el cuerpo que tengas hay un mono de fiesta para bodas diseñado para ti. Las mangas largas pueden lucirlas las invitadas a las bodas durante el invierno, así como los encajes.
  • Nos vamos a los cuellos, los monos con cuello halter los más acertados en elegancia y estilismo. Siempre habrá en el mercado un mono con este cuello que debes probar, este modelo es bien lucido con pantalones tipo capri.
  • Otra opción para las bodas de días son la espalda escotada, es un look fresco, natural y muy cómodo para la hora. Si lo combinas con un estampado conseguirlas el look perfecto
  • Los monos con cuello en V, son diseños que se convirtieron en los perfectos para las bodas de noche y muy elegantes. Carolina Herrera, es una de las diseñadoras que ha apreciado este modelo en los monos de fiesta para boda.
  • Definitivamente esta tendencia te convertirá en una invitada perfecta, el secreto está en la combinación del mono con los accesorios, desde que se empezó a incorporar esta prenda de vestir en los trajes de invitada a la boda se convirtió en la gran competencia de los vestidos elegantes para asistir a la boda.
  • Monos sin mangas, el modelo a escoger para lucir los hombros increíblemente perfectos para mostrar un bronceado. Esta pieza es buena para que la luzca en el verano, acompáñala con un peinado que te favorezca como un moño trenzado o un medio recogido.
  • Los modelos estampados, son más informales los puedes lucir en una boda en el campo, al aire libre y durante el día.

Los amantes de la boda no dejan de impresionar y mejorar las colecciones de sus diseños, quienes los lucen cataloga a los monos para fiestas en la prenda más cómoda que pueden elegir sin dejar la elegancia que aportan.

Hoy detallamos las alternativas que ofrecen el mercado para todas las invitadas a la boda. Escoge el que más se favorece y no dejes de lado el estilo de la boda.

Monos de fiesta para bodas (imágenes)

Mono de fiesta para boda Mono de fiesta para boda Mono de fiesta para boda Mono de fiesta para boda elegante Mono de fiesta para boda en verano

En estas imágenes se evidencia lo anteriormente señalamos, los monos para bodas se usan en pantalón de cortes anchos y rectos. He allí el gran secreto de su elegancia, además como observan en la galería los diseños pueden lucirse en una boda de día o tarde – noche.

Las telas más comunes son la crepe por la caída que le da al pantalón.  Los más ajustados favorecen a esas mujeres con figuras estilizadas, sin embargo los estrechos ni las telas con brillo son los recomendados para las bodas.

En esta prenda se puede escoger entre la diversidad de diseños, con escote, con manga, media manga, cruzada con chaqueta, las invitadas con bustos grandes les favorece los monos con escote V para cubrir esta zona y te sigas sintiendo segura, guapa y elegante.

Uno de los diseños que se ha quedado entre las temporadas son los escotes de cortes asimétricos y los de encajes. Los monos de manga larga, son sin dudas los modelos más elegantes de la galería acertados par una boda durante la noche, mientras que los más estrechos son para las chicas que desean verse sexi.

Monos de fiesta para bodas 2019

La temporada del 2019 promete con elegantes monos en tonos negros para las bodas, los tallados a la cintura y decorados con piedras rescatadas son una hermosa alternativa para este período. Aunque, las mangas caída siguen presentes y los escotes cuadrados en la espalda también.

Modelos sofisticados que puedes seguir usando en otras ocasiones con un toque elegante son las prendas bicolores, en este punto el blanco y el negro son la unión perfecta. Pantalones rectos, entallados a la cintura y los escotes tipo caja.

Para las más atrevidas siguen los modelos diferentes, elegantes, románticos, pero con personalidad digno de una dama que le gusta marcar la diferencia, estos modelos también lideran la temporada.  Con piedras incrustadas en los escotes y cintura.

Las transparencias y la crepe, son otras de las posibilidades que encuentras en la temporada 2019, con modelos que unen transparencias y encajes en una sola pieza. El rosa, rojo y el azul son tonos que siguen en la tendencia para esta temporada.

Puedes conseguir en este año también modelos de monos para bodas a un estilo masculino tipo smoking con telas de raso y con escotes tipo halter.

Si prefieres conservar tu feminidad puedes tienes los monos para boda manga larga con detalles de pedrería en la cintura. Estilos holgados, cómodos y elegantes siguen en la mira de las aficionadas a estos modelos.

Monos de fiesta para bodas 2018

La temporada 2018, se lució con modelos de monos para bodas cómodos, elegantes y versátiles, muchos de estos modelos se quedaron para este nuevo periodo, así que seguro podrás usarlo si no tienes que ponerte para una boda en el 2019.

La moda de vestir un mono para las bodas se viene asomando desde varias temporadas y cada vez se suman más mujeres en las bodas con estas piezas elegantes. El azul, negro y rojos son los colores que marcaron e el 2018 para bodas las bodas tarde noche y los estampados verdes y rosas para bodas al aire libre y de día.

Además de estos tonos prevalecieron los unicolores cálidos, con modelos de pantalones anchos, estrechos, transparentes, largos, cortos y los diseños asimétricos. Una selección para una temporada que marcó en las mejores pasarelas de mano de sus diseñadores para todos los gustos y contexturas.

Los diseños pueden lucirse tanto de día como de noche. Combinado con las pamelas durante el día y los diseños cabellos recogidos para la noche.

Monos de fiesta para bodas tallas grandes


Mono de fiesta para boda talla grande Mono de fiesta para boda talla grande

Los monos para bodas, son sin duda una moda diseñada para mostrar los mejores tributos de las gorditas y ocultar lo que no desees que quede en evidencia con los vestidos, sin dejar de lado la elegancia y comodidad que esta prenda aporta a este grupo.

Todo lo que las mujeres con tallas voluptuosas buscaban están en una sola pieza, modelos que dan sobriedad si la combinas con un cinturón, con un chaleco joyas. En el caso de estas figuras la norma menos es más se cumple a cabalidad, ya que si te decides por un mono liso y un solo tono destacarías entre las invitadas.

Aunque perfectamente pueden lucir los monos para boda en dos colores y hasta más, en estampados intensos, rayados, con puntos, transparencias y hasta blancos sin temer a nada.

Los monos son los precisos a la hora de querer estilizar la silueta voluptuosa sobre todo si lo combinas con los accesorios que te favorecen, un ejemplo muy elegante es un mono de color azul intenso con un cinturón grueso de tono dorado o amarillo, un look perfecto para una boda de tarde en el aire.

Las gorditas de bajas estatura les lucen perfectamente un diseño de un solo color y de corte recto o media pierna, caso contrario para las gorditas altas pueden lucir los pantalones más anchos.

Si buscas ocultar un rollito que es muy evidente, puedes escoger un modelo holgado en el abdomen y caderas preferiblemente en colores oscuros y sacar provecho con accesorios de brillo para un acabado elegante.

Monos de fiesta para bodas baratos

Muchas son las tiendas en España donde se pueden conseguir los muy afamados monos de fiesta para bodas, firmas de alto patrón de elegancia para bodas y no dejan de lado la versátil prenda de vestir que viene con fuerza entre las colecciones de confeccionista de moda de boda.

Conseguir una prenda de vestir barata depende de la etiqueta de la boda, por mucho que quiera ahorrar no puedes llegar a la ceremonia con un traje fuera de lugar, además debes escoger una prenda que se acople perfectamente a tu contextura.

Los monos de fiesta para boda marcan actualmente la pauta en todo el mundo y siempre está presente en las pasarelas, por lo que así como conseguirás diferentes modelos también vas a conseguir precios y tallas.

En costos vas a conseguir para todos los bolsillos, pero, una manera de bajar el presupuesto y pagando a un confeccionista por ese modelo que tanto te gusta en la gran firma que lo exhibe pero que no puedes pagar, puedes también buscar entre los trajes que rentan un mono para fiesta que se rente en esa misma firma o en otra o esculcar entre el mercado online en las ofertas y promociones.

Monos de fiesta para bodas Amazon

El mercado online no podría quedarse atrás con los monos de fiestas para bodas, una prenda de vestir que cada vez es más valorada por las invitadas a los matrimonios. Informales, elegantes o medio pantalón siempre conseguirás una opción para comprar desde Amazon. 

Monos de vestir, de los clásicos vestidos a los monos de fiesta la moda dio un salto importante y acertado para las invitadas que demandan comodidad. La solución llegó con esta prenda que es sencilla a la hora de combinar y perfecta para lucir con distinción. De esta manera, resulta fácil que en Amazon también ofrece monos de fiesta de todos los monos, colores y estilos.

Los estilos de monos de fiesta, ha evolucionado tanto como la demanda se ha convertido en una prenda ideal para cualquier escenario, en Amazon los puedes ubicar largos, de varios tejidos, colores, precios y cortes. Rebusca en este mercado y vas a conseguir con seguridad.

Los monos de fiesta largos, lo mejor de estos modelos es que no hay límites para lucir perfectamente puedes llevar un mono de fiestas para bodas largo en la noche o en el día como prefieras. A diferencia del vestido largo, es el tipo de tejido y el corte del pantalón del mono lo que determina si se puede lucir o de noche o de día.

En el caso de los monos de fiesta cortos, son una pieza de estilo más fresco que pueden usar las mujeres más jóvenes.

Si de colores se trata, los de tonos negros son una elección perfecta para la noche. En el caso de los blancos, son perfectos para bodas temáticas donde solicitan que pueden ir vestidos los invitados en ese color, como una boda en la playa.