Saltar al contenido

Casarse en la Isla de las bodas. El sueño de toda novia

casarse en islas de las bodas

Si eres de las novias que sueña con un rincón en Europa que se acerque al exótico mundo de Las Vegas, pues tienes que saber existe y que puede llegar a superarlo, si quieres conocerlo sólo tienes que quedarte con nosotros y descubrir como ese espacio ubicado en Dinamarca conocido como la isla de las bodas, rodeada de las grandiosas aguas del mar Báltico, es el lugar que sueña toda novia para celebrar su matrimonio.

Dar el ¡Sí acepto! Tiene un sitio lleno de magia donde puedes organizar la boda de tu sueño. Descubre cómo puedes planificar tu boda en esta isla con pocos requisitos y a costos comprensibles tomando en consideración sus esplendorosos paisajes que hace posible decoraciones naturales.

Este rincón es sin duda, la tendencia y preferido por las parejas que celebran su boda, anualmente se llegan a celebrar más de tres mil bodas, en su mayoría los extranjeros prefieren el escenario natural de la isla y la sencillez de sus papeles en comparación a otros países europeos.

El ayuntamiento de Aeroskobing, fue premiado en el año 2.000 con el galardón Europa Nostra por sus números que conservan en matrimonios anuales, este registro civil trabaja con un personal de seis especialistas que no alcanza ante la cantidad de personas que les visitan para el propósito de casarse.

Si es tu decisión, debes saber que el registro civil de  celebra los matrimonios durante cuatro horas en la mañana, sin embargo logran enlazar a 20 parejas, lo que explica que casa diez minutos una pareja da el ¡Sí!.

Además de estas facilidades que ofrecen, el hermoso escenario de sus pueblos y su historia son también atrayentes, las calles de piedras, sus fachadas coloridas y la facilidad de hospedaje para los invitados y familiares. Sin duda, una opción que estudiar para una celebración íntima, original y rápida.

Esta maravilla que da exclusividad tiene su costo que va desde la más barata con 300 euros hasta los dos mil euros según las presunciones de las parejas. Con seguridad podrás conseguir los servicios que necesitas en tu matrimonio en la isla de bodas.

En la isla de bodas, no solo el mar es el escenario para casarse, es posible celebrar el matrimonio en el bosque o un jardín. En cada espacio se cuenta con personas con alta experiencia en las bodas.

Este paraíso, ha unido muchas parejas en los espacios tranquilos de la virgen isla y sus pintorescos rincones donde la arquitectura que permanece indemne desde el siglo XVIII es muy seductora para los extranjeros.

Por ser espacios en donde se han casados muchos extranjeros, la ceremonia se puede oficializar en muchos idiomas, las agencias de bodas se encargan de preparar todo lo que puedas necesitar, además de gestionar los trámites con los papeles y el registro civil pueden también organizar el hospedaje, servicios de viaje y protocolo.

islas de las bodas

No hay limitación a la hora de celebraciones matrimoniales, por lo que no hay impedimentos en bodas del mismo género. La celebración del matrimonio los sábados no tiene ningún costo adicional.

Porqué organizar la boda no es complicada, y se puede planificar rápido y sencillamente sin exigir mucha documentación por no tener la nacionalidad no significa que no sea una boda romántica y decorada como toda novia sueña.

En este punto, pueden ofrecerte alternativas de ensueño para celebrar la boda en la temática que prefieras, desde bodas en la playa, hasta casarse en el ayuntamiento o en un jardín o en el bosque, opciones románticas en donde no necesitarás más que la decisión de casarte.

Isla de las bodas ¿Por qué la prefieren las parejas para casarse?

¿Estás entusiasmada con lo que has leído hasta ahora? Espera conocer los motivos que han llevado anualmente a más de tres mil novios a escoger a las Isla de bodas como el sitio donde se casan.

Los trámites en el papeleo, es la razón principal que los lleva a organizar la boda en Aeroe, el país Danés ofrece una lista sencilla de requerimientos para cumplir con este sueño de las parejas extranjeras.

Este es uno de los pocos países de la Unión Europea donde es más sencillo casarse, a diferencia de otros como Alemania es complicado reunir los documentos, al menos no es tan sencillo como en  Dinamarca y si son extranjeros la leyes alemanes son más severos en cuanto a papeleo.

Otra de las razones, es que la isla de bodas ofrece intimidad a las parejas, familiares y los invitados la facilidad de hospedaje y la accesibilidad para conocer toda su arquitectura y pueblos del municipio, además de los servicios que ofrecen para dar con las exigencias de los novios.

Pero, seguro están ansiosa de conocer cuál es la documentación que necesitas para casarte en Isla de bodas:

  • Documento de identidad o pasaporte de los novios
  • También requerirán del acta de nacimiento, aunque este es un documento fácil de solicitar posiblemente no lo tengas a la mano, entonces, con el DNI que especifique los datos de nacimiento como el lugar y la fecha es suficiente.
  • Si eres extranjero en la isla de bodas, procedente de un país que está ubicado fuera de la Unión Europea, tienes que presentar el permiso de residencia, ya que las leyes en Europa no permiten el matrimonio con extranjeros que están en búsqueda de asilo político.
  • Necesitarás también un documento que determine tu estado civil. De no ser soltera y estar divorciada o viuda, te solicitarán el certificado de divorcio o de defunción de tu pareja.

Es imposible negarse a esta sencillez en la requisición de documentos para casarse, además te va gustar otra alternativa que te ofrecen en Aeroe para que cumplas con celebrar tu boda en sus espacios, puedes enviar los documentos que solicitan para que sea evidenciado, revisado y aprobado. Será entonces cuestión de días para que te confirmen que puedes casarte en .

Los espacios mágicos que ofrece la isla de bodas para celebrar tu matrimonio, está a tan solo estos sencillos requisitos para cumplir tu sueño. La naturaleza espléndida de la isla te aporta lo principal para la celebración, en isla de las bodas podrás tener la oportunidad de tener una celebración íntima y original dos cualidades que toda pareja sueña tener.

presupuesto para casarse en islas de las bodas

Dónde está la isla de las bodas

La isla de bodas, es un sueño que podrás hacer realidad desde Aeroe, un lugar que se es reconocido como el destino de boda en tendencia y que los novios prefieren.

Esta isla está ubicada en uno de los países de Europa en Dinamarca un lugar encantador como cualquier isla de este país. Aeroe, es considerado una región nupcial por excelencia ya que se han oficializado infinidades de bodas gracias a su facilismo para la solicitud de documentos.

Como observaste en el punto anterior, bastará solo con el certificado de nacimiento y la evidencia de que tu permanencia en el país es legal será suficiente para que el registro civil apruebe la celebración de la boda.

Si ya estás convencida, llegó el momento de que conozcas el lugar exacto donde conseguir a la isla de bodas, ante esta necesidad de tu parte, es oportuno que conozcas el significado de , su acepción deriva de aire.

lo encontrarás en el mapa entre muchas de las islas danesas, específicamente en el esplendoroso mar Báltico y está ubicada al sur de este país. Es una isla que cuenta con 90 kilómetros cuadrados y una demografía de seis mil habitantes.

En  puedes escoger cualquiera de sus hermosos contextos para cumplir con el sueño de tu vida casarse en la isla de bodas. Una recepción íntima a la orilla de la playa con las temáticas marineras que más te guste, una recomendación perfecta para estas celebraciones es en el faro.

Pero si lo que quieres es una fiesta o ceremonia llena de naturaleza los jardines y bosques que se encuentran en  son las ideales, uno de esos conmovedores espacios es el jardín de Susanna Greeve, cuarenta años de trayectoria en bodas en manos de una dama inglesa que está cerca de la Pensión Vesterga de 44; allí ofrecen la posibilidad de hospedar a los familiares y los invitados al matrimonio.

islas de las bodas

Servicios

La maravilla de casarse en la isla de las bodas no termina, ante tanta magia parece imposible de lograrlo, pero no es así, desde 300 euros que puede representar la boda más sencilla podrás cumplir tu sueño, el presupuesto puede aumentar dependiendo de las necesidades de la pareja y llegar a 2.000 euros, un costo que puede incluir la luna de miel, si contratan un paquete de varios días con vuelos y alojamiento.

La gran demanda de enlaces matrimoniales en  ha servido para impulsar la economía local de esta región, con este valor de más de tres mil bodas anuales la isla recibe un número importante de turistas que invierten en hospedaje, comida y servicios.

En  el comercio se expandió debido al número de visitantes y ofrecen servicios más ampliados de peluquería, floristerías, fotografía, pastelerías, hoteles, salones de fiesta y restaurantes.

No importa la época del año,  siempre es visitado por las parejas que desean esta región para contraer matrimonio, de Asia a Norteamérica el registro civil recibe en cualquier momento del año a extranjeros de más de 150 países del  mundo.

El acta de matrimonio que recibirás en , tiene reconocimiento internacional, una cualidad que no consigues en las bodas que se celebran en Las Vegas, con el costo de las bodas en la isla de bodas estarás pagando el paquete para recién casados enamorados y con ella una cuota que requiere el registro civil, además de la certificación del acta de matrimonio con la apostilla, conocida como la Convención de la Haya.

Si llegas a la Isla de las bodas con tu chico y solo requieres de tu matrimonio, la isla te ayuda con los testigos gratuitos, que son personas adultas que se ofrecen a firmar como esa figura.

Otros de los servicios que encantan en el de fotografía y el alquiler vestidos de los vestidos para los novios. Además pueden brindarte la asesoría y reservación de alojamiento en los hoteles de la zona o casitas.

Puedes conseguir agencias que organizan bodas en la isla mientras disfrutas de la estancia en , los servicios pueden ser contratados desde tu llegada a la región danés y se pueden encargar de ofrecerte un fotógrafo, decoración, detalles, banquete y pasapalos.

Todas las parejas llegan ansiosas en seguir disfrutando de los espacios de , con tan solo pocos requisitos el registrador te aprobará rápidamente tu solicitud, puedes entonces contar también con la contratación de agencia de bodas, uno de los principales negocios en la isla y te liberarás de compromisos de decoraciones, gestiones y hasta vestuario, maquillaje y peluquería.

En  cuentas con varias agencias de bodas, con las que puedes tener el contacto tres semanas  antes para que resuelvan todo por ti. Algunas de ellas se destacan en ofrecer los servicios desde sus páginas web y otras situaron sus empresas en países hermanos de Europa, solo tienes que revisar las opciones que sirvieron a otras parejas y decidirte por la que más se adapte a tus gustos.

Un email podrá ser suficiente para estas agencias y de esta manera comenzar las gestiones para organizar el matrimonio con los requisitos que desde la agencia pueden entregar al ayuntamiento para su aprobación y aunque resulte imposible de creer bastará con horas para que pasen de novios a cónyuges.

El registro civil te ofrece el servicio de la celebración en otros espacios externos al ayuntamiento, los novios deben solicitar este servicio y podría celebrarse en el faro, en un yate, en la playa, en el salón del palacio y  hay quienes han decidido sorprender con el deseo de casarse en una avioneta, volando sobre la imponente isla de Fiona.